Ahora que he definido mi Modelo de Negocio...
¿Por dónde empiezo?

Mentoring para que definas el camino, el "cómo".

Ya has diseñado tu Modelo de Negocio Personal/Profesional, deseado o proyectado a futuro, con los cambios a introducir desde el presente, el "Que" te propones hacer. Ello supone un primer prototipo a ir testando paso a paso.

Así mismo has perfilado tu declaración de propósito , el
"Porqué", que lo enfoca y orienta desde lo alto y a más largo plazo. Por último te has propuesto una hoja de ruta con tus 5 primeros pasos audaces en esa dirección. Pero ahora puede que tengas dudas al ponerte en marcha.

 

Empieza el “Cómo”, la fase de exploración (aprendiendo de lo que te funciona y de lo que no) y de ejecución (obteniendo resultados con impacto positivo) en contacto directo con tu entorno circundante. ¡Toca salir con tus ideas fuera del despacho y/o de tu casa!

Aquí algunas personas se enfrentan a menudo con un abismo porque deben empezar a hacerlo realidad. Entonces surgen preguntas o dudas como:


¿Por dónde empiezo?

 

  • Quiero emprender, pero estoy desorientado, ¿quién me puede acompañar?

  • Tengo proyectos ya caminando y otros a poner en marcha, pero ¿cómo continuo?

  • ¿Cuáles son los siguientes pasos a dar?

  • ¿Cómo empiezo a testar mi idea de negocio?

  • ¿Cómo voy a poder conseguir clientes?

  • No sé nada de marketing, ¿cómo me promociono?


No te preocupes, no estás solo/a. ¡Te podemos ayudar!
 

¿Cómo? Mentorizándote.

Queremos ayudarte a explorar e implementar tu Modelo de Negocio y hacerlo realidad. Te ayudaremos a través de consejos, de la transmisión de conocimientos,  otras nuevas herramientas, de la formulación de preguntas que te harán cuestionarte y que harán que encuentres nuevas respuestas. No se trata de hacer el trabajo por ti, solucionar tus problemas o tomar decisiones por ti. Se trata de un proceso de co-creación orientadora que te activará la motivación necesaria para impulsarte a la acción y que te aportará la confianza en tus habilidades y tus conocimientos para seguir adelante con tu idea.

Proceso de Mentoring

La longitud del proceso depende de las necesidades de cada persona. Como mínimo recomendamos cinco sesiones. Cada sesión será aproximadamente de una hora y media.

 

Analizaremos las nuevas situaciones, evaluaremos tus avances, corregiremos desvíos y responderemos a las dudas que tengas. Las sesiones de revisión y seguimiento recomendamos que sean al menos una vez al mes, por lo tanto, el proceso de 5 sesiones dura como máximo 3 meses.
 

  1. Sesión: Retomar el lienzo, repasar las principales dudas y establecer el objetivo concreto a trabajar del proceso.

  2. Sesión: Crear un Plan de Acción en función del objetivo del proceso.

  3. Sesión: Revisión y seguimiento del Plan de Acción

  4. Sesión: Revisión y seguimiento del Plan de Acción

  5. Sesión: Revisión del trabajo llevado a cabo y de los avances realizados. Identificación de estrategias que puedes utilizar en el futuro para lograr nuevos retos. Fijación del siguiente reto a acometer. Cierre del proceso.


Cada sesión está enlazada con la anterior. La parte introductoria de la sesión siempre conecta con la sesión anterior, así como el trabajo y el plan de acción con el que te has comprometido.

Ya sabes sin acción no hay cambio ni desarrollo. Por ello es importante que te comprometas 100% con tu causa.

Contacta con nosotros
Teléfono

T: +34 610 73 99 56
M: info@movemarketing.es